¿Y si un día…?*




Este magistral articulo escrito por Lissette Rojas y publicado en el blog http://apoyemosavianco.blogspot.com/, no sabemos quién tomó la foto, si alguien sabe por favor nos lo informa, de esa manera colocamos los créditos como manda.
Desde aquì nos sumamos a la causa de Vianco Martìnez.


¿Y sin un día unos espalderos decidieran, unilateralmente, que no se puede cubrir el día a día del Palacio Nacional y expulsaran a empujones y arrastraran fuera a todos los reporteros?

¿Y si un día esos mismos hombres, amparándose en la impunidad que dan las relaciones con el poder, prohibieran hacer fotos y golpearan a todos los camarógrafos y fotógrafos que cubren el Congreso Nacional?

¿Y si un día unos espalderos arrogantes amenazaran con pistolas a los cronistas deportivos que se dispusieran a cubrir un juego Águilas contra Licey en el estadio Cibao?

¿Y sin un día unos ‘ningunos’ perversos decretaran, desde el podium de la arbitrariedad, que está prohibido hacer fotos o hablar con las madres de las víctimas de una huelga?

¿Y si un día unos porteros indolentes de un hospital, empujan a las reporteras de salud que tratan de conseguir una información sobre un brote epidemiológico?

¿Y si un día unos espalderos empujan fuertemente contra una pared a unas periodistas de sociales que se acercaron ‘demasiado’ para pedirle el nombre a una dama?

Para leer el articulo completo, por favor pinche aquí: http://apoyemosavianco.blogspot.com/2009/07/y-si-un-dia.html

Comentarios