ORO Y PLATA CON SABOR A ORO PARA DOMINICANA













































Comentarios

jorge dijo…
buenisimo y completo
Genris García dijo…
Felicidades hermano.
Tu lente llevó a los que no asistimos a recibir a los campeones que llenaron de Gloria el Pueblo Dominicano.
Lamento que no pude ir a recibirlo contigo.
Abrazos,
Desde http://vigilanteinformativo.com/
Cesar Pinedo dijo…
Estupendo reportaje Ricardo.
Un abrazo..
Unknown dijo…
Es dificil contener la emocion y no dejar que los ojos se nublen de lagrimas a ver nuestro pueblo celebrando todos unidos por una misma causa. Que hermosa es mi bandera y sentirsme orgulloso de ser dominicano...
Unknown dijo…
ricardo de verdad que senti que estuve presente muy buen foto reportaje
felicidades
un abrazo
ESMERALY07 dijo…
Me llena de alegria,y me da un inmenso placer saver que tenemos deportistas buenos,felicidades a todos porque este premio es de todos.
kain dijo…
un gran ejemplo de que cuando se quiere se puede ,jovenes dominicanos sigan los ejemplo de nuestro heroe nacionales y dediquense a los estudios y al deporte que no hay nada mejor que ser alguien util para la sociedad , mi corazon esta con estos dos muchacho que supieron mantener en alto nuestro nombre y nuestra bandera que viva la REPUBLICA DOMINICANA
Anónimo dijo…
Excelente trabajo Ricardo!!!!
Me emocioné!!!!
Saludos
Maggie
Unknown dijo…
Muy buen trabajo Ricardo.

Pedro José Holguín