NO ERA UN SUEÑO

Santo Domingo, República Dominicana: Hacen ya 10 años, quedé de reunirme con nuestra amiga Lissette Rojas, talentosa periodista y escritora, para realizar un trabajo para la revista U, que en ese momento recién nacía. Entonces me acompañaba mi hermano Francisco Fortunato.

El encuentro era en la Ciudad Colonial, en la calle El Conde, teníamos el encargo de escenificar unas fotos para ilustrar un articulo para la revista U, en el momento que nos disponiamos a caminar la calle El Conde de oeste a este, mis ojos no podían dar crédito a lo que veían, pero reaccioné, cambié el lente de mi cámara encuadré y disparé varias veces. El evento me pareció espectacular, fue casi al medio día del 8 de abril de 2006 en la Puerta del Conde.

Lissette me recordó recientemente el evento, durante otro en el cual coincidimos de la institución para la que ella labora ahora, luego Fortunato volvió a hacerme referencia del mismo, por lo que lo publico aquí nuevamente para refrescar la memoria.
Foto: Ricardo Hernández
Marte 19 de julio de 2016.


Comentarios