MAESTROS DE LA FOTOGRAFIA DOMINICANA DISCUTIRAN

Los maetros de la fotografía dominicana, Luis Pena Manso, Miriam Calzada, Reyes Velez y Amado Hasbun, entablaran tremenda discusión en la sala de exposiciones Ramón Oviedo de la Secretaria de Cultura, allí en el malecón al lado del Obelisco.

La Secretaría de Cultura, organismo estatal que ha revivo concursos fotográficos de importancia en el país, también quiere mover la participación y la "discutidera". (Ojalá que con esta nota la Secretaría se motive a pagar los premios de los pasados concursos y publiquen las bases para los que corresponden a este año; nos referimos a los concursos de Carnaval y Semana Santa.)

La cita es para este jueves 7 de mayo de 2009 a las 6:00 PM. Esto no se lo pueden perder ningún amante de la fotografía. La discuciones giraran entorno al tema del "Impacto de la tecnología en la fotografía", agarren se, lleven sus cascos protectores y sus chalecos y toda clase de ungüento, lease VicVaprou y Bengué, si quieren llevar La Flecha, es su problema.´Los que tengan servicios de ambulancia incluido en sus seguros de salud que carguen con sus tarjetas del servicio con teléfono visible.

De todos modos allí nos vemos! Ay, papá!!

Comentarios