AHORA QUE VIENE DEAN





Estimad@s amig@s y colegas! Ahora que se asoma el rebelde Dean, quiero expresarle algo, y de paso mostrarles unas fotos que he guardado para lo que creo un momento adecuado. El momento llegó, aunque el trabajo no está completo. Pero continuaré trabajando el tema, hay mucho que mostrar de este.



Bien! Como sabrán en nuestro país y en su ciudad principal, casi todo se convierte en un drama y a pocos problemas se les da solución preventiva. No es menos dramático el tema del drenaje pluvial. La ciudad completa se inunda, cada vez llueve. Hay en esta capital numerosos residenciales, calles y barrios que al instante caen unas gotas del líquido de las guerras del futuro, al instante quedan anegados en agua, en algunas calles hasta en yolas podría transitar se, y no es que algún gobernante haya tenido la intensión de trasladar algunos de los canales de Venecia o crear en Dominicana una pequeña Venecia. Se trata nada más y nada menos... (y todos ya lo saben) de la insuficiencia crónica del sistema de drenaje en las calles y sectores de nuestra ciudad.



Por suerte se están y se han realizando algunas obras que permitirán a aliviar este problema, pero mientras sufriremos muchas inundaciones con la esperanza de que no se produzcan víctimas como las de aquella familia que se ahogó en el paso a desnivel ya desaparecido en la 27 de Febrero esquina Duarte, ?recuerdan esta tragedia?













Comentarios