IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE!


Salud, amig@s y coleg@as! Nuestro amigo y colega Miguel Gómez nos escribe.

Como sabes participo todos los años en
el World Press Photo y últimamente he estado en
contacto con uno de los organizadores del
concurso. Me ha pedido desde hace ya un tiempo
que le ponga en contacto con organizaciones y
fotógrafos de Rep. Dominicana para promocionar el
premio allá y así aumentar la participación
dominicana en el concurso. Como ahora se ha
estado reactivando la AFP creo conveniente
pasarle sus correos y la dirección de la
Asociación porque me parece que nos viene bien,
si puedes pásame los correos de los fotógrafos
así como la dirección de la asociación y
cualquier otro contacto que tu creas de interés
para dárselos a esta gente que de seguro solo
caminará en beneficio de nosotros. Siempre me
escriben al ver que soy el único que participa a
pesar de que siempre traté de motivar a los
muchachos. De todas formas te aviso, aunque
supongo que ya lo sabes que a partie del año
pasado se puede participar en el World Press a
través de internet lo que supone mas facilidades
de participación.

Hazle saber esto a los fotógrafos y cuando tengas
eso me lo haces llegar. Ya luego cuando vuelva a
hablar con el le dejo tu dirección y teléfono.

Un abrazo.........!

Miguel Gomez
Photographer

http://www.miguelgomez.net

Comentarios