CARAJO!

FOTOGRAFOS REPORTEROS


Nota: Por favor, después de leer, hagan clip sobre la foto de arriba. Gracias!

Coleg@s, amig@s! Recién han agredido, por segunda vez a Juan Santiago Pichardo (EL CARIBE), anteriormente lo hicieron a Orlando Ramos(CLAVE DIGITAL)en el Teatro Nacional por espalderos de la primera dama, a Andrés Terrero y a Ricardo Rojas(DIARIO LIBRE).

Por favor, permitan me verter aquí la indignación que me carcome la calma.

Ya estoy cansado de ver y toleral todo esto. Estoy cansado y aburrido de que nos tomemos estas agresiones como si fueran algo normal y justificable. Estoy alto de que resolvamos el asunto ante nuestras colegas con una simple nota o comentario en un blog o una llamada de solidaridad a las victimas: No vasta ni una palmada en la espalda, no vasta con un abrazo, no son útiles las lágrimas ni los lamentos, y mucho menos las cintas negras o rojas.

Que es lo que esperamos?

Estoy cansado de la inactividad, de la inercia, de la decidía y la tolerancia nuestra y de nuestros companeros?

Cuando agreden a cualesquiera de mis colegas, sea este foto reportero o simplemente fotógrafo, siento como si fuera a mi que me han agredido.

Esto no es contra un gobierno, ni contra ninguna institucion especifica, es con todo y todas que atenten contra nuestra integridad física y profesional. Ya está bueno!
Cuando me necesitas me abrazas, cuando no te convengo me pateas y apedreas!

Rompamos la inercia, acción, acción!!
Vamos el Lunes en la mañana montemos un piquete frente al palacio de Justicia en Ciudad Nueva.

Nota: Por favor hagan clip sobre la foto de arriba. Gracias!

Comentarios