Salud, amig@s! Aùn no se produce ninguna acciòn en direcciòn de sanear, reestructural y renovar la Asociaciòn Nacional de Fotògrafos reporteros. Hacen ya màs de un año el autor de estas lineas iniciò una campaña, quizàs algo tìmida, que logrò algunos ecos de apoyo, ecos sòlo de palabras. La inercia y la confianza en algunos espíritus chocarreros que hablan mucho pero no actúan jamás para reformar, dieron al traste con nuestra voluntad, además que el cambio de empleo trastocó en algo los planes. Pero bien! Luego nos enteramos que el colega y amigo Daniel Valoy dio muestra de intensiones parecida a la nuestra, pero Valoy, quijote como nosotros, no arranca con su plan, aùn recibiendo pruebas de apoyo entre muchos colegas fotógrafos que desean que se reforme la institución. Estamos huerfanos, y no creemos que no haya remedios para esta constitución. Esperamos que si entre nuestros colegas se encuentran algunos con un ejemplar de los Estatutos nos avise y tenga la amabilidad de prestarnos lo para sacarle copias y quizás ponerlo en linea, es decir digitalizarlo y hacerle llegar a cada uno de nuestros colegas, ya sea atravez de mails o de ponerlo en una pagina web, para que todo el que lo desee pueda leerlo y analizarlo. Salud, amigos y hasta la próxima entrada!

Comentarios

Anónimo dijo…
Si, ya está bueno de seguir en el olvido, es necesario que de manera seria tomemos una desición que pueda hacer con nuestro gremio algo positivo y olvidarnos un poco del jueguito ese de musa cáscara musa de AMAGAR Y NO DAR.... no se, pero, haya lo haya que hacer, tenemos que despertar del profundo olvido del que estamos sumergido...
En cuanto a quién comenta está dispuesto a colaborar con cualquier método o campaña que pueda sacar a la asociación del letargo que se encuentra.